domingo, 12 de septiembre de 2010




















TODOS TENEMOS A ALGUIEN TODOS PEDIMOS AMOR TODOS BUSCAMOS QUE LLEGUE ESE ABRAZO QUE NOS LLENE DE EMOCION


ALGUIEN QUE NOS LLEGUE AL CORAZÓN


Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
alli termina.



Somos chicos, y no tenemos por qué hacernos cargo de las cosas de los grandes. Estamos para jugar, para enamorarnos; estamos para reírnos, para divertirnos…que los grandes resuelvan sus cosas y nos dejen tranquilos, que para eso somos chicos.
Tenemos derecho a bardear, a pelearnos a morir, irnos de tema y de reconciliarnos al toque; tenemos derecho a eso, porque somos chicos.
Queremos hacer cosas de chicos, y que los grandes, hagan cosas de grandes ¿no?
Tenemos derecho, para eso somos… p
urretes.


¿Como será sentirse amado?, que alguien que amas te abraze, te estruje y te bese con amor, ¿como será? Uno cree q el mayor problema en el amor es que la persona que amas te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico, son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas



La persona que te ama, la que te tiene que cuidar, a veces es la que más te lastima. Duele el amor…duele el amor ingrato ¿no?
Esperamos que el amor sea correspondido ¿no? Si amás, si sos amado, si no amás, si no sos amado, el amor siempre duele…y cuando el amor duele algunos reaccionan con despecho, otros intentan disimular el dolor,
otros no aceptan que ese amor no pueda ser e insisten sin medir las consecuencias.


Hasta el más cruel se conmueve ante el amor. Una vez que llegó el amor te cambia, para siempre.
Desde el más cruel hasta el más inocente, todos necesitamos sentir que somos amados



.El amor existe cuando logramos acallar tu voz. Esos pensamientos destructivos que todos llevan adentro: desconfianza, envidia, resentimiento. Todas esas voces injuriantes con las que nos atacas, todas, se callan cuando entra la Esperanza. Todas las miserias que despertás están ahí, dentro de nosotros, listas para salir. Pero vos habías preguntado dónde está el amor, ¿no? También está en nosotros, en lo más profundo. Porque cuando logramos acallarte, sólo queda eso: Esperanza y Paz. Y, por supuesto, amor

A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos ‘no es por acá’, pero no lo escuchamos. Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar.
Pero al final siempre el corazón se hace escuchar ¿Cómo ignorar esos latidos que son señales que nos indican el camino? Y yo, estoy escuchando mi corazón, me dice que lo que busco no está ahí, que no estuvo ni estará ahí. Un corazón necesita alguien que se deje amar porque esa es la busca más simple y más compleja de este viaje, alguien a quien amar.

Será que solo se trata de derribar el muro, ese que nos separa del mundo, de los otros. Dejar de ser distantes y vivir el amor más próximamente.